DETECTORES DE METALES PARA TESOROS Y PEPITAS DE ORO

¿De qué estamos hablando primero?

Aprendamos como funcionan estas máquinas, sus características principales, funciones y usos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Ven a Dadco Technology

Por que lo primero es una buena asesoría, después la satisfacción de nuestros clientes, esto siempre ha sido nuestra carta de presentación

Únase a esta nueva aventura

La detección de metales es una actividad que cada día crece más, un detector puede ser usado para buscar tesoros a grandes profundidades, puede salir a buscar en los parques, playas con amigos o familiares, también es usado en la minería para buscar pepitas

Testimonios de Clientes

Mini Hoard Cool Kit
Mini Hoard Cool Kit

$150.00

¡LA PRIMERA SERIE DE DETECTORES IMPERMEABLES PARA NIÑOS  DEL MUNDO! Nokta Makro presenta la primera serie de detectores para niños a prueba de agua, La forma más divertida de presentarles a los niños la detección de metales. Ideal para padres que intentan animar a sus hijos a salir, explorar, jugar y enseñarles historia.

Ace 200

$190.00

El detector de metales Garrett ACE 200i fue hecho para un ligero, detector de metales inicial para los aficionados casuales. Es un coge y aprende con un botón de simple operación. Todo lo que el usuario tiene que hacer es encenderlo y empezar su casería. El ACE200i es ideal para encontrar joyería y monedas en playas secas.

Pinpointer MI-6
Pinpointer MI-6

$199.00

El nuevo pinpointer MI-6 de la marca XP Deus presenta un diseño exclusivo y caracteristicas innovadoras. Es ideal para principiantes. El MI-6 es impermeable hasta los 6 metros. Conexión con la electrónica (PDA) a través de radiofrecuencia. Presenta un modo de búsqueda para localizar el Mi6 perdidio. Tiene 7 programas.

Simplex+

$320.00

Simplex+ es el detector que ofrece que la detección de metales a una profundidad extrema sea asequible a todas las personas, tendrás las características de un detector de gama alta en un detector a precio básico, además de contar con características que lo llevan a un nuevo nivel, como ser totalmente sumergible.

Impact pro Package

$700.00

El IMPACT cuenta con (12) modos de búsqueda diseñados para buscar objetivos diferentes tales como monedas, reliquias y cachés de tesoros profundos. También funciona extremadamente bien en diferentes terrenos incluyendo (pero no limitado a) arena de playa mojada y parques, lo que le permite buscar sin ningún ajuste adicional si lo desea.

Gold Kruzer

$750.00

Operando en 61kHz de alta frecuencia, detector de oro Gold Kruzer traerá los campos de oro que ya fueron prospectados anteriormente de nuevo a la vida, ofreciendo la mejor sensibilidad a las pepitas más pequeñas. Además de su rendimiento excepcional en condiciones de terreno severo y rocas calientes, su diseño resistente e impermeable lo hacen ideal para ti.

Anfibio 19

$800.00

Con todos sus nuevos ajustes y características, además de 7 bobinas opcionales para elegir, el nuevo y robusto detector de metales sumergible ANFIBIO será su mejor compañero de detección. Si usted está en un parque, campo antiguo o playa, la búsqueda de monedas, reliquias o joyas, el ANFIBIO SERIES entregará un rendimiento superior.

The Legend WHP

$810.00

Nokta Makro lanza al mercado un nuevo detector multi frecuencia, EL LEGEND. Este nuevo detector  presenta nuevas características que lo hacen el mejor  multi frecuencia para todo propósito, adaptable a todo tipo de objetivos y condiciones de terreno. Ofrece un rendimiento excepcional en las condiciones más duras, además es impermeable resistente al agua.

Multi Kruzer Pro Kit

$1,100.00

El Multi KRUZER PRO KIT es un detector de metales sumergible multifrecuencia con dos bobinas para diferentes profundidades. El Multi KRUZER PRO KIT trabaja en múltiples frecuencias: 5kHz, 14kHz y 19kHz, permitiendo detectar en diferentes tipos de terreno en cualquier tipo de clima, gracias a sus 3 frecuencias es un detector todo terreno.

ATX Deepseeker Package

$2,850.00

El detector de metales ATX es ideal para la prospección de oro, la búsqueda de reliquias en suelos altamente mineralizados, moneda aguas poco profundas , la caza de joyas e incluso para aplicaciones industriales. Los detectores ATX incluye Motion y No-Motion modos, Balance de tierra avanzada, indicación de recepción, Hierro Check, y mucho más.

Jeohunter 3D Basic

$3,300.00

El Makro Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos mientras detecta, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

Jeohunter 3D Dual System

$3,900.00

El Jeohunter 3D Dual System tiene la capacidad de mostrarte los objetivos mientras detectas, haciendo un análisis en tiempo real de la forma, la profundidad, el tamaño y el tipo de objeto, te ofrece una imagen 3D a todo color, con un menú fácil de manejar para detectar objetivos grandes o pequeños con facilidad, incluso en terrenos difíciles y a profundidades extremas.

BR 100 Pro

$4,000.00

El BR 100 Pro, la nueva versión, es una tecnología nueva y moderna que combina sistemas de detección desde largas distancias y detección vertical de objetivos. BR Detector ha desarrollado este dispositivo y lo ha fabricado de una manera que lo convierte en uno de los reactivos más importantes que utilizan los investigadores y buscadores de tesoros enterrados bajo tierra.

Deephunter 3D Pro

$4,500.00

El Deephunter 3d Pro Package es como tener dos detectores en uno. Un modo poderoso de búsqueda profunda para localizar tesoros de metales preciosos, cavidades y vacíos en la tierra con un análisis de imágenes en 3D a todo color, o un segundo modo rápido de aligeramiento para localizar objetivos individuales y pepitas de oro a una profundidad impresionante.

Invenio Pro Pack

$8,000.00

El detector de metales Invenio Pro de Nokta Makro es el primer equipo inteligente a nivel mundial que trabaja con un tipo de sistema de imágenes de multifrecuencia en todo el mundo, es capaz de mostrar la forma, la profundidad y las dimensiones de los metales que se encuentran en el suelo en tiempo real, viene con 3 bobinas resistentes al agua.

Deepmax Z2 Pro Kit

$8,300.00

El LORENZ DEEPMAX Z2 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo. En todo el mundo, muchos usuarios exitosos de Deepmax tienen en sus manos un dispositivo electrónico completamente nuevo, compacto y de diseño resistente. Una caja de control completamente nueva con aluminio anodizado. Sin duda, el mejor detector.