DÍA DEL SORTEO

El día 15 de Octubre antes de las 5pm nos conectamos mediante un live desde la página de facebook de Dadco Technology Ecuador para conocer al primer ganador del sorteo Pinpointer +kit de búsqueda.

El primer sorteo que organizó Dadco technology Ecuador se realizó el viernes 15 de Octubre minutos antes de las 5 pm en la espera que se conecten la mayor cantidad de usuarios que participaban del sorteo para conocer quién iba a ser el próximo ganador.

120 fueron los participantes que se inscribieron en el sorteo, llenando el formulario y dejando sus datos correctamente. Recuerden que los códigos llegaban de forma automática a su correo electrónico.

EL PREMIO

01 Pulsedive Pointer que le proporcionará características únicas que enriquecerán su experiencia de detección. Con diseño patentado y certificación IP 68 es un diseño innovador que funciona con sistema de inducción de pulsos.

01 Kit de búsqueda que consta de una Cuchilla excavadora y una palita excavadora estándar de Nokta Makro.

SORTEO

Minutos antes de las 5 pm dio inicio al live del Sorteo mediante nuestro fanpage de Dadco Technology Ecuador, junto al ingeniero Javier se dio una pequeña descripción y características de los 3 premios que eran para un solo ganador.

El Pulsedive Pointer de la marca Nokta Makro que trabaja con la tecnología de inducción de pulso y es perfecto para complementar tus búsquedas, junto a un kit que consta de una cuchilla excavadora de acero y una palita de plástico marca Nokta Makro para facilitar la excavación.

En este sorteo se continuo con la misma mecánica; donde al tercer ticket sería el afortunado ganador.

Luego de hacer girar el ánfora se procedió a sacar el primero y segundo ticket Gonzalo Epifanio Castro Parreño y Jonathan Daniel Ganchozo Alvarez.

Y ahora si tocó el ticket ganador donde fue Linda del Carmen Arce Gómez con el código 593959014249-S-1.

CONOZCA AL PRIMER GANADOR

La señora Linda se acercó el martes muy emocionado a recoger su premio en la tienda de Guayaquil, con la noticia que había resultado ser el afortunado segundo ganador del sorteo de Dadco technology Ecuador

Invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales o al newsletter para que reciban las ofertas, novedades y sorteos que estaremos organizando.

Carrito de compras

close

Sign in

close

Sidebar Scroll To Top